Desde el Etihad Stadium, el Manchester City recibe al Real Madrid este miércoles 17 de abril en el partido más emocionante de la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League 2023-24

¡El partido de la temporada! Manchester City vs. Real Madrid chocan este miércoles 17 de abril en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, que se jugará en el Etihad Stadium y promete ser una batalla encarnizada. En el partido de ida, presenciamos un espectáculo de goles que terminó empatado 3-3 en el Bernabéu. El choque entre el actual campeón y el máximo ganador de esta competición comenzará a las 2:00 de la tarde.

El partido de vuelta entre el Manchester City y el Real Madrid en Manchester reviste una importancia crucial para definir un nuevo semifinalista del torneo. Bajo la dirección de Pep Guardiola, el City, actual campeón de la Champions

League, busca eliminar al equipo dominante en el torneo. Ambos equipos lideran sus respectivas ligas; el Real Madrid, bajo la dirección de Carlo Ancelotti, aventaja al Barcelona por 8 puntos, mientras que los ‘Cityzens’ superan al Arsenal por dos puntos.

Sin embargo, los ‘Blancos’ de España, enfrenta un desafío histórico, con tres derrotas en sus últimas tres visitas al Etihad Stadium y sin victorias en cinco encuentros en los últimos doce años, convirtiendo este lugar en un sitio desafortunado para ellos. Además, han recibido ocho goles en sus dos encuentros más recientes en el estadio del Manchester City, donde el equipo local no ha perdido en 41 partidos.

Enfrentar este gran desafío es la tarea que los merengues deben afrontar después del empate 3-3 en el Bernabéu en el partido de ida. En este contexto, Vinícius Júnior emerge como la principal figura del Real Madrid en esta temporada. El brasileño lidera al equipo y su desempeño será fundamental para el resultado final. Además, en el centro del campo, jugadores como Toni Kroos o Luka Modric, respaldados por Eduardo Camavinga, están teniendo una temporada destacada.

En el lado del Manchester City, Erling Haaland, la gran estrella del equipo, llega al partido con un nuevo impulso después de anotar nuevamente frente al Luton en la Premier League, tras una actuación decepcionante en el Bernabéu. Por otro lado, Julián Álvarez sigue siendo una opción constante para marcar, ya sea como titular o desde el banquillo. Mientras tanto, Phil Foden sigue siendo una preocupación constante para el Real Madrid y es un elemento fundamental en el equipo de Pep Guardiola en esta temporada.

La entrada Real Madrid vs. M. City: partidazo por la vuelta de cuartos de la Champions se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP