Al intervenido Blas Hipólito Cusi Loaiza (68),se le halló un vehículo y accesorios de procedencia ilícita

Efectivos policiales pertenecientes a la Unidad de Prevención de Robo de Vehículos, División Macro Regional de Inteligencia, Emergencias y Depar­tamento Contra el Crimen Organiza­do, lograron intervenir a Blas Hipólito Cusi Loaiza (68), presunto integrante de la banda criminal ‘Las Hienas del Automotor’; quien fue capturado con un vehículo y autopartes de proceden­cia ilícita en su domicilio, ubicado en la calle Tomasa Tito Condemayta N°188, de la Urb. Túpac Amaru del distrito de San Sebastián.

Al intervenido, conocido en el mun­do del hampa con el alias del ‘Tio’, se le incautó un vehículo marca Daewoo, color rojo, cinco alternadores, tres mo­tores de arranque, cuatro tacómetros, dos memorias de vehículo, un sistema de arranque de Volkswagen con lla­ve insertada; además de un saco de polietileno conteniendo diversas au­topartes y piezas de vehículos, todos de procedencia ilícita, valorizado en s/ 30,000 aproximadamente.

El intervenido fue conducido al De­partamento Contra el Crimen Orga­nizado en calidad de Detenido por disposición del Fiscal Provincial Penal Corporativo del Cusco.

La entrada Policía captura a integrante de banda criminal ‘Las hienas del automotor’ que se dedicaban al hurto y receptación de autopartes se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP