Perú y México se miden frente a frente en un encuentro de pronóstico reservado que servirá de preparación para ambas escuadras con miras a sus próximos retos oficiales

Este sábado, Perú y México juegan en encuentro amis­toso internacional, el mismo que marcará el debut de Juan Reynoso al frente de la Selección Peruana y que le servirá a los aztecas como preparación para el Mundial de Qatar 2022.

En esta ocasión, el choque se irá hasta Estados Uni­dos, país en el que el combinado blanquirrojo intentará comenzar con el pie derecho la era del ‘Ajedrecista’, ante un combinado que conoce muy bien al estratega nacio­nal, luego de su paso -con título incluido- por la Liga MX con Cruz Azul.

Perú vs. México no se ven las caras desde 2015, año en el que también sostuvieron un duelo de preparación, el mismo que quedó en empata con anotaciones de Je­fferson Farfán (para la Selección Peruana) y de Juan Carlos Valenzuela, para los Aztecas.

Cabe resaltar que la última vez que Perú vs. México se enfrentaron, el encuentro brindó muchas emocio­nes de principio a fin, dejando un empate por 1-1 en­tre ambas escuadras, resultado que ninguno buscará repetir en el Rose Bowl de California.

Perú vs. México: alineaciones probables

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santa­maria, Alexander Callens, Marcos López; Renato Ta­pia, Pedro Aquino, André Carrillo, Edison Flores, Chris­tian Cueva y Gianluca Lapadula.

México: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, César Montes, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Raúl Jiménez, Hen­ry Martin e Hirving Lozano.

La entrada Arranca la’Era Reynoso’ se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP