La venta de bicicletas fue exitosa durante la pandemia sin embargo en la actualidad este rubro viene siendo afectado por la inestabilidad y clima de incertidumbre que vive el país.

En los últimos dos años, a raíz de la pandemia, se registró el incremento de la demanda de bicicletas; sin embargo a la fecha los reportes de ventas se han reducido, según refieren los microempresarios. «Durante la crisis sanitaria los negocios dedicados al rubro de la bicicleta fueron exitosos pero ahora, por la inestabilidad política del país y el precio del dólar es impreciso, lo cual confunde a nuestros clientes y nuestras ventas se ven afectadas», expuso José López, representante de Specialized en Cusco.

Specialized es una marca internacionalmente reconocida, con más de 30 años en el mercado. Cuenta con una sucursal en la ciudad del Cusco donde brindan productos funcionales y de avanzada técnica, para el beneficio del rendimiento de los ciclistas. Están ubicados en la avenida Pardo 1041.

La entrada <strong>IMPORTADORAS DE BICICLETAS AFECTADAS POR LA INESTABILIDAD DEL PAÍS</strong> se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP