Irresponsable sería un agente policial, pues además de las bebidas alcohólicas halladas dentro del auto, los tres acompañantes visiblemente ebrios; hallaron documentos y un chaleco policial

Jonathan Carlos C.

El jefe de Seguridad Ciudadana de Wanchaq, comandante (r) PNP Ju­venal Cereceda, informó que el día de ayer, al pa­sar el mediodía, fueron informados a través de su Central de Emergencias, que se había producido un atropello en contra de un transeúnte identificado como Josep Aguilar Bravo (47), en el sector de Ke­nedy donde un sujeto a bordo de un vehículo en presunto estado de ebrie­dad luego de cometer el accidente fugó con destino desconocido.

‘Lamentablemente, el conductor del vehículo sería policía, pues se ha­llaron un chaleco policial y documentos, así como tres personas con bebidas alcohólicas, cerveza, en el vehículo. El supuesto poli­cía tras el atropello se dio a la fuga y personal de se­guridad ciudadana intentó capturarlo sin éxito, aun­que sí dio con el vehículo en la avenida República del Perú, pues este fue abandonado por el mal conductor’ dijo el funcio­nario.

Añadió que se realizó el respectivo dosaje etílico a los ocupantes del vehícu­lo, para demostrar si es­taban o no en estado de ebriedad, más aún con la evidencia de que se ha­llaron envases de bebi­das alcohólicas dentro del vehículo.

‘Nuestro personal inter­vino de forma inmedia­ta, lamentablemente los ocupantes del vehículo no quisieron dar información, aparentemente intentan­do encubrir al presunto policía’ dijo.

La entrada Conductor en presunta ebriedad ocasiona accidente y luego huye abandonando el vehículo se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP