Dos personas detenidas y más de tres kilos de marihuana decomisada fue el resultado de una intervención policial en el centro poblado de Chuyama, distrito Los Chankas, provincia de Chincheros, en Apurímac.

La acción antidroga se registró hace unos días en esta distante localidad situada en la zona conocida como “Oreja de Perro”, en el límite con Ayacucho.

Los dos presuntos traficantes se desplazaban sospechosamente en una motocicleta cuando al percatarse de la presencia policial arrojaron una mochila al lado de unos arbustos.

El hecho fue advertido por los agentes que procedieron a intervenirlos. Los dos individuos fueron identificados como Nilton Alarcón (23) y Brener Chávez (24).

Durante la revisión de la mochila se hallaron tres paquetes de Canabis Sativa (marihuana) forrados con plástico transparente, la misma que sería comercializada en las ciudades de Andahuaylas y Abancay.

Al término de las diligencias que se realizaron en la Sección Antidrogas de la División Policial de Andahuaylas la droga incautada arrojó un peso total de 3.430 kilogramos.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la unidad policial especializada para continuar con las investigaciones.


Source: Correo