Una intensa jornada de trabajo cumplió el presidente de Alianza para el Progreso (APP) César Acuña durante dos días de gira proselitista por las ciudades de Abancay y Andahuaylas, en Apurímac.

Acuña arribó a la localidad de Curahuasi el lunes último donde sostuvo un rápido encuentro con militantes de su partido, para luego enrumbar a la ciudad de Abancay donde se reunió con los principales dirigentes políticos y candidatos de la región.

El presidente de APP resaltó el trabajo realizado los últimos años para fortalecer el partido en todas las regiones del país hasta convertirlo en una de las principales fuerzas políticas con presencia nacional y militancia organizada.

“Nuestro objetivo como partido organizado es acercar el Estado a la gente con el propósito de alcanzar la justicia social con inversión y gobernar para servir”, aseveró.

Durante el diálogo con medios de comunicación locales, César Acuña fue enfático al manifestar que no habrá espacio para los corruptos y será implacable para evitar que este flagelo se apodere de las futuras autoridades locales y regionales.

En Andahuaylas. En el segundo día de visita, Acuña acompañado con los integrantes de la plancha de candidatos regionales y provinciales recorrió la capital Chanka donde sostuvo encuentros con los comités partidarios, organizaciones de mujeres y jóvenes.

El político se mostró bastante entusiasmado por la masiva movilización de simpatizantes y amigos. Antes de salir rumbo al Cusco para tomar el avión que lo llevaría de vuelta a Lima, visitó por un momento el distrito de Huancarama.


Source: Correo