Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos durante patrullaje motorizado intervino vehículo que transportaba gran cantidad de material pirotécnico sin las medidas de seguridad correspondiente; hecho registrado el último miércoles 01 de febrero del 2017, al promediar las 18.45 horas por inmediaciones de la Av. Velasco Astete (altura de la Urb. Hilario Mendivil) del distrito de Wanchaq – Cusco.
La acción policial se cumplió al intervenir el vehículo placa de rodaje  F5N-651, en cuyo interior se transportaba material pirotécnico casero, consistente en: veinticuatro unidades de ruedas giratorias para castillo (operativas), con material pirotécnico explosivo detonante, armazones de carrizo en forma de estrella, corbata, triángulos con material detonante (pólvora negra) y rollos de mecha pirotécnica (operativa).
Durante las diligencias preliminares se estableció que dicho material pirotécnico son de propiedad de Oscar Cruz de 29 años de edad, y las investigaciones preliminares, están a cargo del Fiscal de Turno.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Cusco en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias