El Arzobispado del Cusco a través del Centro Arquidiocesano de Apoyo a la Familia (CEAFamilia), enfocándose en el Año de la Misericordia, viene organizando la Campaña de atención gratuita psicológica y de asesoría legal, que se realizará el próximo sábado 15 de octubre en el Campo Ferial de Huancaro, a partir de las 08:00 a.m.

Durante esta importante actividad estarán siendo beneficiadas personas de escasos recursos económicos, las mismas que serán atendidas por siete profesionales, entre abogados y psicólogos, quienes brindarán su asesoría y consulta de manera gratuita desde las 08.00 a.m. hasta la 01.00 p.m.

Cabe resaltar que el propósito de esta actividad es ayudar a los más necesitados, no solo corporalmente sino espiritualmente y recordarles que este año está dedicado exclusivamente a practicar la Misericordia.
La Dra. Mirian Díaz Torres, Directora del Centro Arquidiocesano de Apoyo a la Familia, indicó que el Arzobispado del Cusco como parte de su filosofía de ayuda al prójimo, viene realizando diversas actividades en beneficio de los más necesitados.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú y disfruta de la aventura en el recorrido por el Camino Inca y Machu Picchu. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias