Tal fue la emoción que comerciante Morelia Huamán, se olvidó de cobrarle a la artista por el poncho que la cantante se llevó. Niños y jóvenes también se aglomeraron para buscar una foto con la artista

La llegada de Karol G a Cusco, para visitar Machupicchu, desató la locura en la Estación de Ollantaytambo, a pesar de que intentó pasar desapercibida, con una especie de pasamontaña, capucha y lentes, sus seguidores la identificaron y rápidamente la siguieron buscando sacarse una foto con ella.

Morelia Huamán una comerciante de artesanías y prendas de vestir de alpaca, contó que Karol G ingresó a su negocio y compró un poncho y un gorro baby alpaca, pero sucedió una anécdota, debido a la emoción del momento, la cantante colombiana se fue sin pagar por la prenda, pero confió que a su regreso se acuerde de ella y pagué por la prenda.

La artista enrrumbó en tren en horas de la mañana a Machupicchu para ello tuvo que ingresar a la estación a través de un local de venta de comidas debido a que tras bajar de la camioneta en la que llegó, fue reconocida rápidamente y asediada por los pobladores. Se prevé que en estos momentos ella esté recorriendo la llaqta inka de Machupicchu.

En medio de la ovación y llamado de sus seguidores sobre todo niños y jóvenes, Karol G llegó a Machupicchu pueblo tras recorrer la Llaqta de Machupicchu desde horas del mediodía aproximadamente.

La artista apoyada por sus acompañantes y pocos policías, después de descender del bus que la trajo desde el Parque Arqueológico de Machupicchu, tuvo que llegar caminando hasta la Estación de Trenes de Machupicchu para retornar a Ollantaytambo y posteriormente a Cusco.

A partir de ese momento se originó la histeria en niños y jóvenes quienes además de empezar a corear sus canciones más exitosas la siguieron, provocando incluso que algunos tropiecen y caigan durante el recorrido.

La cantante colombiana decidió no dar ninguna declaración y solo levantaba las manos para saludar a sus seguidores que le pedían tomarse fotos. Ya al pasar la puerta de la Estación, más tranquila, decidió despedirse de sus seguidores quienes con gritos y ovaciones le dijeron adiós.

La entrada Karol G desató la locura en su visita a Machupicchu se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP