Intervenido compró pollo a la brasa y pagó usando aplicativo ‘Yape’ cuya transferencia no se concretó, pero este mostró una pantalla

Un efectivo policial perteneciente a la Policía de Tránsito, en circunstancias que cumplía servicio policial a solicitud de una acongojada ciudadana, intervino y detuvo a un individuo por presunta transacción fraudulenta a través del aplicativo ‘Yape’, que se cometió en agravio de una pollería.

El sujeto en proceso de identificación conocido como ‘Piolín’ fue intervenido y detenido por el presunto delito contra el patrimonio – estafa, en agravio de la pollería ‘Alitas’ ubicado en el Jr. Unión A-16 del distrito de Wanchaq.

La acción policial se produjo luego que el acusado, fue denunciado por realizar una transacción fraudulenta de la suma de S/.76.00, a través del aplicativo ‘Yape’, la operación N° 01584532, utilizando un teléfono móvil, por concepto de venta de (4 1⁄4) de pollo a la brasa, cuya trabajadora se percató de que la trans-ferencia no se había concretado en el momento de capturar una fotografía de la operación.

Tras los hechos el acusado fue conducido a las instalaciones de la Comisaría Wanchaq, siendo puesto a disposición en calidad de detenido, y proseguir con las acciones de Ley.

La entrada Policía detiene a ‘piolín’ por presunta estafa mediante aplicativo ‘Yape’ en pollería se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP