El presidente de Cusco FC, Julio Vás­quez, ha denunciado penalmente a la ca­beza de Unión Comercio, Fredy Chávez, por el delito de difamación por haber ase­gurado que el club cusqueño contactó a sus jugadores de forma clandestina.

En junio de este año, el equipo de Nue­va Cajamarca denunció que un directivo del cuadro imperial había llegado a Tara­poto para reunirse con sus jugadores con el fin de “ofrecerles contratos a futuro” en busca de “desvirtuar la honorabilidad de nuestros deportistas profesionales”.

Ante esto, el presidente de Cusco FC, Julio Vásquez, ha presentado formalmen­te una denuncia penal en la Corte Supe­rior de Justicia de Cusco por el delito de difamación por falta de pruebas.

Pero no todo queda ahí. Y es que, en las últimas horas, Los Chankas también denunció que el cuadro cusqueño FC hizo “ofrecimientos indecorosos” a sus juga­dores.

Según Cusco FC, Los Chankas también podrían ser denunciados de la misma for­ma que Unión Comercio por realizar acu­saciones que no tienen ningún sustento.

La entrada Cusco FC presentó denuncia penal contra Unión Comercio por difamación se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP