Protestas ciudadanas no se hicieron esperar, ante trágico suceso que habría sido perpetrado con una rafia con la que asfixiaron a la madre de familia. Su pareja, es buscado por la policía, está desaparecido

La muerte de una jo­ven madre de familia y su bebé en el sector de Ma­tanza Cancha, del distrito de Marcapata, provincia de Quispicanchi, en la re­gión de Cusco, es inves­tigado por agentes de la Policía de la División de Investigación Criminal de Cusco, confirmó a RPP el coronel Julio César Bece­rra Cámara.

El jefe policial precisó que ocho agentes policia­les investigan para escla­recer el hecho, pues se trataría de un delito de feminicidio, así como el asesinato de un bebé de un año con cuatro me­ses. Esto debido a que la víctima identificada como Gleny Quispe Quispe (29), tenía una cuerda de rafia alrededor del cuello, objeto con el que habría sido asfixiada.

A la par de las diligen­cias indagatorias, la po­licia también realiza la búsqueda del conviviente y padre de las víctimas, identificado como Jem­mi Koqui Chino Huamán (23), de quien no se co­noce su paradero.

Becerra Cámara indicó que están a la espera del resultado de la necropsia de ley, para determinar las causas de la muerte de ambas víctimas y así continuar con las diligen­cias respectivas.

La entrada Agentes de la DIVINCRI de Cusco investigan presunto feminicidio y muerte de bebé en Marcapata <strong></strong> se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP