La camioneta donde viajaba el alcalde electo del distrito de Curasco, Esteban Vargas Chaparro, 45 años, sufrió el despiste y vuelco resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El accidente vehicular se registró la mañana del martes 1 de enero en el sector de Ccoctopuquio, en la vía afirmada que une las localidades de Vilcabamba con Micaela Bastidas, provincia de Grau, Apurímac.

Junto a la autoridad municipal viajaban Saúl Baltodano Hoyos (48), Milena Chávez García (45) y el conductor del vehículo Fredy Sovelete Navero (41) quienes también resultaron con lesiones de menor consideración.

Por información policial la camioneta con placa de rodaje P2K-347 dio una vuelta tonel quedando con las llantas hacia arriba tras rodar de una altura de seis metros aproximadamente.

El expolicía y alcalde por las filas de Democracia Directa fue auxiliado por autos particulares y trasladado junto a los demás heridos al centro de salud de Vilcabamba poco después que un poblador de la zona diera cuenta sobre el accidente ocurrido.


Source: Correo