Demostrando efectividad en su labor policial, agentes de la Comisaria PNP Huaro – Cusco, lograron la recuperación de equipos de radio emisora “Éxito” y logró la captura de una mujer presunta autora del ilícito penal; hecho registrado el último martes al promediar las 04.00 de la madrugada.
Lorena Quiroz, es la mujer presunta autora del hurto y quien después de un breve diálogo persuasivo aceptó tener en su poder los bienes sustraídos de la emisora, consistente en dos equipos de transmisión de color plomo, marca LYNX ELECTRONICA y el otro de marca ADVANCED LINE.
El decidido trabajo policial se cumplió luego que la persona de Roberto Barazorda de 36 años de edad, denunció haber sufrido el hurto de equipos de transmisión de una emisora local, la misma que se encontraba en la antena que está ubicado en el cerro Wiraccochan del Distrito de Huaro.
A partir de ese instante la Policía, se constituyó al lugar de los hechos donde se constató la presencia de cables de diferentes colores desprendidos y suspendidos en la pared y conforme manifestó la victima faltaban dos equipos de transmisión de radio emisora.
Después de realizar acciones de búsqueda e inteligencia, personal PNP logró obtener la información sobre el paradero de los bienes sustraídos, los mismos que se encontraban en el interior de una vivienda ubicada en el jirón Túpac Amaru Nro. 229 del distrito de Huaro, por lo que en forma inmediata personal policial interviniente coordinó con la Fiscal  de la Primera Fiscalía Penal de Quispicanchi y personal especializado de la Oficina Regional de Criminalística para proceder a realizar la recuperación de los bienes, interviniéndose a Lorena Quiroz.
Todo lo recuperado fue puesto a disposición del despacho fiscal; asimismo, la intervenida se encuentra en calidad de detenida en sede policial hasta determinar el grado de su responsabilidad en el Ilícito Penal.
Fuente: Región Policial Cusco
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de tus vacaciones en Perú con la mejor agencia de viajes a Machupicchu y vive la aventura en el recorrido por el Camino Inca, Machupicchu y Huayna Picchu, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú contamos con los mejores hoteles en Cusco.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias