El impacto positivo de las tecnologías online en América Latina

Fonte Pexels La creciente adopción de tecnologías en línea ha transformado varios sectores de la economía global, brindando nuevas oportunidades de negocios o avances significativos en sostenibilidad. En América Latina, donde se siente particularmente la urgencia de soluciones ambientalmente responsables, el impacto positivo de las tecnologías digitales se vuelve aún más relevante. ¿Cómo contribuyen las …

Congresistas tendrán aumento de más de S/3 mil por función congresal: ¿cuánto ganan y cuántas remuneraciones reciben?

José Cevasco, exoficial Mayor del Congreso, explicó cuáles son los montos que se les paga a los parlamentarios y a qué debe destinarse cada uno. Además, indicó que la Mesa Directiva debe «dar explicaciones» por el aumento de más de 3 mil soles La Mesa Directiva del Parlamento dispuso incrementar el monto que perciben los …

Fiscalizan agencias turísticas de la avenida Pachacuteq para garantizar la seguridad y calidad de los visitantes nacionales y extranjeros

Se verificó que los prestadores de servicios turísticos cumplan con la documentación en regla para su debida actividad Un operativo, tras trabajo coordinado con otras instituciones involucradas en la fiscalización de los prestadores de servicio turístico (agencias de turismo) se realizó en la Av. Pachacuteq, estas agencias fueron inspeccionados de forma inopinada. En esta labor, …