Tras rapida labor, persoanl de la Comisaria PNP Ollantaytambo – Cusco, capturó a individuo que se dio a la fuga luego de  atropellar y arrastrar mas de diez metros a inspector de tránsito; hecho registrado el último lunes 22 de agosto del 2016, al promedioar las 13.00 horas, en la comunidad de Tancac del distrito de Ollantaytambo.
Roberto Becerra Chillitupa de 41 años de edad, es el sujeto presunto autor del Delito Contra la Seguridad Publica – accidente de tránsito, atropello y fuga, en agravio de León Paucar Baltazar de 26 años de edad, inspector de tránsito de la municipalidad de Ollantaytambo.
El lamentable hecho ocurrió el pasado Domingo 21 de agosto del 2016, al promediar las 07.30 de la mañana, en circunstancias que el agraviado se acercó al vehículo de placa de rodaje ROY-568, para indicarle al conductor que avance porque se encontraba estacionado frente a la Iglesia de Ollantaytambo causando congestión vehicular.
El agraviado indicó también que el conductor del vehículo le respondió con términos soeces y lo amenazó, para luego acelerar, atropellándolo y arrástrarlo más de diez metros, siendo auxiliado por sus compañeros al Centro de Salud Ollantaytambo, donde el médico de turno diagnosticó “Descarte Esguince de rodilla izquierda”.
Rápidamente personal de la Comisaria PNP Ollantaytambo realizó las diligencias preliminares y operativos por diferentes arterias, logrando ubicar capturar al mal conductor identificado como Roberto Becerra Chillitupa, quien se negó a pasar por la prueba de dosaje etílico; asimismo el hecho se dio a conocer al representante del Ministerio Público, quien dispuso la detención del intervenido para las investigaciones de ley.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Aprovecha los nuestros ofertas de viajes a Perú y disfruta de los mejores paquetes turísticos a Cusco y el Perú, no dejes pasar esta oportunidad y disfruta de tus vacaciones en Perú con la agencia de viajes “Machupicchu Travel”.

Tags: CuscoOllantaytambo

Source: Cusco Noticias