Incendio estructural en vivienda dejó sin nada a los afectados. Testigos dicen que pareja de venezolanos habrían iniciado el fuego

Tres familias damnificadas lo perdieron todo, tras el incendio estructural ocurrido ayer en ho- ras de la noche en la calle Nueva Alta, en el centro de la ciudad. De acuerdo a la evaluación, hubo afectación de techos, paredes, donde viven otras 3 familias, manifestó Nohely Diaz, jefa de la Oficina de Defensa Civil del Cusco.

Se presume que quienes habrían iniciado el incendio estructural serían ciudadanos venezolanos. La funcionaria dijo que debe ser la policía la que indague sobre esto.

Bastante afectada, Hayde Sucasaca, joven madre que fue afectada por el incendio, manifestó que ella y su pequeño lograron salir a tiempo de su habitación, pero perdieron todos sus objetos de valor, prendas de vestir y hasta víveres que tenían. la ciudadana responsabilizó también a unos ciudadanos venezolanos que vivían en el lugar, como los autores del incendio.

Jony Roncal, otro de los vecinos del inmueble de nueva alta, coincidió en que extranjeros causaron el fuego y que peleaban constantemente desde que alquilaron el espacio, dijo que no se tiene mayor referencia de ellos, para poder hacer la denuncia respectiva por los daños ocasionados.

La entrada Buscan a responsables de incendio que dejó 3 familias damnificadas en calle Nueva Alta se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP