Salcedo, actualmente investigado por presunto enriquecimiento ilícito, registra más de un centenar de ingresos a diversos ministerios

La trama del caso Rolex continúa ensombreciendo al Ejecutivo, no solo el gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, estaría directamente involucrado, sino también el gobernador regional de Cusco, Werner Salcedo, quien registra más 100 visitas a sedes del Ejecutivo.

Según el diario El Comercio, Salcedo Álvarez ha visitado al menos 17 veces la Presidencia del Consejo de Ministros durante el gobierno de Dina Boluarte, así como más de una decena de veces el Ministerio de Economía y Finanzas, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

El detalle indica que el gobernador regional del Cusco, Werner Salcedo Álvarez, ha visitado al menos 17 veces la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) a lo largo del gobierno de la presidenta Dina Boluarte, así como más de una decena de veces el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), el Ministerio de Salud (Minsa) y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Estas son las cuatro entidades del Ejecutivo que más ha frecuentado la máxima autoridad de esa región desde que asumió funciones, registrando incluso más de cien ingresos a los distintos ministerios, según un análisis realizado por El Comercio.

La entrada Gobernador del Cusco implicado en el Caso Rolex registra más de 100 visitas a las sedes del Ejecutivo se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP