En la vía Calca – Quebrada altura del Camal Municipal

El día de ayer, en la vía Calca – Quebrada altura del Camal Municipal, se produjo un grave accidente de tránsito (atropello) que dejó el saldo de una persona gravemente herida y cuyo conductor lejos de brindar el auxilio correspondiente se dio a la fuga.

Juana Yucra Tunqui (58) es la mujer atropellada por un vehículo cuyo conductor lejos de brindarle el auxilio correspondiente se dio a la fuga, siendo intensamente buscado.

Personal PNP al tomar conocimiento a través de llamada telefónica se constituyó al lugar de los hechos, donde observo el vehículo de placa Z1A-968, marca Renault, color blanco, estacionado al lado derecho de la vía con los neumáticos posteriores dentro de la cuneta, al costado de dicha vía la ciudadana Juana Yucra Tunqui, quien fue atropellada por el vehículo en mención.

Agentes del orden de forma inmediata evacuaron a la herida al centro de salud Calca, donde atendida por el medico de turno, diagnosticando ‘Traumatismo de tórax, TEC leve, fractura en pierna, costilla y rodilla por descartar’, la misma que por la gravedad de sus lesiones fue evacuada al Hospital Regional de la ciudad del Cusco.

El irresponsable conductor del vehículo Z1A-968, se dio la fuga con dirección desconocida, hechos que se puso en conocimiento del representante del ministerio público; en tanto, efectivos policiales realizan diversas operaciones policiales en toda la ruta a fin de ubicar e identificar al participante del hecho y se comunicó al Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito Cusco, para las diligencias correspondientes.

La entrada Buscan a conductor que atropelló a ciudadana causándole diversas lesiones y se dio a la fuga se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP