Las actividades programadas para el día sábado 30 se realizarán con normalidad

El hospital Antonio Lorena, mediante un comunicado informó al público usuario sobre los ajustes en las fechas de entrega de cupos para las citas médicas debido a las festividades de Semana Santa.

Según lo establecido por el Estado Peruano, los días jueves 28 y viernes 29 de marzo se considerarán feriados no laborables. Por lo tanto, comunicamos que la atención de consulta externa estará suspendida durante estos días. Por lo que, para garantizar la continuidad en la atención de sus pacientes, la entrega de cupos programados para estos días se llevó a cabo el día miércoles 27 de marzo. Las actividades progra- madas para el día sábado 30 se realizarán con normalidad.

Desde el nosocomio indicaron que, a pesar de los días feriados, sus servicios de emergencia y hospitalización seguirán funcionando con normalidad para atender cualquier eventualidad que pueda surgir.

La entrada Atención de consulta externa en el hospital Antonio Lorena estará suspendida durante jueves y viernes santo se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP