Deportivo Garcilaso y Comerciantes Unidos miden fuerzas por la 9na jornada del Apertura, el ‘Vendaval’ debe sumar tres puntos para subir en la tabla

Deportivo Garcilaso vs. Comerciantes Unidos se enfrentan por la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 te Apuesto desde las instalaciones del estadio Inca Garcilaso de la Vega de Cusco en un encuentro de poder a poder en el que la altura no jugará un papel importante, ya que tanto los locales, como los visitantes, juegan de local a varios metros sobre el nivel del mar.

En ese sentido, el cotejo se planteará muy parejo desde el primer minuto, siendo la visita la encargada de poner a prueba a los imperiales, si es que quieren seguir siendo animadores de la competencia local y permanecer en la parte alta de la tabla de posiciones del campeonato.

Deportivo Garcilaso vs. Comerciantes Unidos está programado para este jueves a las 3:00 de la tarde (hora peruana) y será transmitido por la señal de Liga 1 MAX (L1 MAX).

Además de ello, Depor. com te brinda una amplia cobertura del encuentro, como ya es costumbre, en la que pondrá a tu disposición todos los detalles de la previa, el minuto a minuto y el post partido, con las declaraciones de las protagonistas del choque.

Cabe resaltar que es la primera vez que Deportivo Garcilaso vs. Comerciantes Unidos se enfrentarán por el campeonato de Primera División de Perú, por lo que ambas escuadras saldrán con todo en búsqueda del triunfo que les permita iniciar con el pie derecho el historial entre ambos elencos.

Ojo a un detalle, el combinado del ‘Pedacito de Cielo’ llega a este encuentro con siete puntos en lo que va del campeonato local, luego de cosechar dos triunfos, un empate y cinco derrotas, lo que ocasionó que estén en el decimosexto puesto de la tabla de posiciones, solo por encima de César Vallejo y Unión Comercio.

El cuadro de las ‘Águilas’, por su parte, se ubica en la quinta casilla del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos igualdades y dos caídas en lo que va de disputado del campeonato de Primera División de Perú.

La entrada ¡Ahora te toca a ti!: Garcilaso recibe al Comerciantes Unidos se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP