La ‘Bicolor’ busca su segundo triunfo al hilo ante la modesta República Dominicana, encuentro se juega el en «Monumental» desde las 8:30 p.m.

Tras haber superado por 2 a 0 a Nicaragua, la Selección Peruana se alista para disputar su segundo partido de preparación en la era de Jorge Fossati, esta vez ante el combinado de República Dominicana.

Este encuentro, el segundo por la Fecha FIFA del mes de marzo, tendrá lugar en el Estadio Monumental de Ate este día martes 26 de marzo. El inicio de las acciones está programado para las 20:30 horas de nuestro país.

Pese a la alegría que produjo la victoria ante los nicaragüenses, la Selección Peruana dejó algunos aspectos por mejorar, los mismos que deberán ser corregidos ante un combinado de República Dominica que en el papel no debería tampoco traerle mayores exigencias.

El objetivo, según lo que declaró el propio Jorge Fossati, es estos dos amistosos del mes de marzo, le permitan ver en acción a la mayoría de los seleccionados, por lo que se prevé que el uruguayo mande al campo de juego a un once distinto al que alineó frente a Nicaragua.

Algunos elementos como Pedro Gallese, Piero Quispe y Bryan Reyna, tendrían la chance de ir desde el arranque. Lo mismo ocurriría con Aldo Corzo, un jugador que el estratega de la Bicolor conoce bastante bien.

Tras el duelo ante los dominicanos, la Selección Peruana deberá aguardar la siguiente Fecha FIFA, en el mes de junio, como última oportunidad de ensayo previo al inicio de la Copa América de Estados Unidos.

Los jugadores nacionales evidenciaron su buen ánimo luego de la victoria sobre Nicaragua en el estadio de Matute, por lo que buscarán cerrar este mes de marzo con un nuevo triunfo que los llene de con- fianza con miras a los próximos desafíos que se les avecina.

Perú: Pedro Gallese; Luis Abram, Miguel Araujo, Alexander Callens; Andy Polo,Marcos López, Martín Távara, Wilder Cartagena, Quispe; Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero.

Rep. Dominicana: Xavier Valdez; Luiyi De Lucas, César García, Michael Sambataro; Jeremy Báez, Ronaldo Vásquez, Jean Carlos López, Heinz Mörschel, Alexander Romero; Edarlin Reyes, Edison Azcona.

La entrada ¡A CELEBRAR!: Perú enfrenta a su segundo rival de la era Fossati se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP