Gobernador Werner Salcedo manifiesta que han solicitado informes e investigación para decidir si el funcionario Daniel Masías Olivera continúa o no en el cargo

‘La corrupción venga de donde venga, caiga quien caiga, debe erradicarse. En ese sentido estamos solicitando los informes y las investigaciones que correspondan para que nuestro gerente general, en sus funciones, pueda en conjunto, retirar o hacer continúe un funcionario, todo esto con las pruebas del caso’ así se pronunció el gobernador Werner Salcedo, sobre la permanencia o no de Daniel Masías Olivera, gerente regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Cusco, a quien se le acusa de chocar un vehículo de la entidad regional en la provincia de Anta, en circunstancias poco claras.

La autoridad regional dijo que se reunió con el gerente regional de trabajo, y allí le pidió que deslinde de los actos de los que se le acusa. Independientemente, dijo que pidieron las investigaciones respectivas para que se vea si el vehículo fue mal utilizado y si ocurrió un accidente con el, así como ratificar los testimonios de testigos.

‘No se trata de apañar a nada ni a nadie, lo que se trata es llegar a la verdad para que haya el respeto de una institución como es el Gobierno Regional del Cusco’.

Funcionario niega mal uso del vehículo
En la reunión sostenida entre el gobernador y el gerente regional de Trabajo, la autoridad dijo que el funcionario le manifestó que ya remitió toda la documentación y que no hubo mal uso del vehículo.

La entrada ‘El funcionario (gerente de Trabajo) indica que no ha habido uso o mal uso del vehículo’ se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP