Es de sexo masculino y fue encontrado. A 500 metros del puente principal del centro poblado de Choquepata en el distrito de Oropesa

Efectivos policiales pertenecientes a la comisaría PNP de Oropesa, hoy jueves a las 09.30 horas hallaron un cadáver de edad adulta, en la cuenca de río Huatanay, ubicado a 500 metros del puente principal del centro poblado de Choquepata en el distrito de Oropesa, provincia de Quispicanchi.

A mérito de una llamada telefónica, personal policial de la Comisaria de Oropesa se constituyó al sector en mención constatando un cadáver de sexo masculino NN quien viste casaca negra sintética color negro, pantalón polar color azul (oscuro), de la primera diligencia se pudo deducir que el occiso tendría 28 años aproximadamente. El hallazgo fue comunicado al representante del Ministerio Público y al personal especializado de la Oficina de Criminalística PNP Cusco, quienes realizan las pesquisas para determinar fehacientemente el origen del hallazgo.

La entrada Policía investiga para identificar cadáver de persona adulta que fue hallado en la cuenca del rio Huatanay se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP