Sustrajeron del interior de un vehículo dos equipos móviles aprovechando que su víctima aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Tras paciente labor de observación y vigilancia, agentes del Grupo Terna intervinieron y detuvieron dos individuos presuntos integrantes de banda denominada ‘Los Tarjeteros del Sur’; hecho registrado ayer viernes a las 10:30 horas en inmediaciones de la avenida Perú con intersección del jirón Chumbivilcas del distrito de Wanchaq.

Eric Charaja (35) y Wilson Mamani (24), fueron intervenidos en circunstancias que se encontraban en el interior del vehículo de placa de rodaje X4J-240, marca KIA, modelo rio, de color gris.

La acción policial se produjo en momentos que Wilson Mamani, realizaba señas a su compañero Eric Charaja, luego que minutos antes, ambos sujetos habrían sustraído del interior del vehículo dos equipos móviles aprovechando que su víctima aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Cumplidas las diligencias e identificación de los intervenidos, los equipos móviles fueron reconocidos como su propiedad por el agraviado Juan Escalante.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición en calidad de detenidos a la comisaría de Cusco para proseguir con las diligencias de Ley.

La entrada Escuadrón Verde desarticula banda denominada ‘Los tarjeteros del sur’ al capturar a dos de sus integrantes se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP