Luego de la derrota ante Bolivia, la Selección Peruana regresó a nuestro país y empezó a trabajar pensando en revertir este mal momento en las Eliminatorias 2026. Ya no hay margen de error ante Venezuela.

Luego del desastroso partido ante Bolivia en La Paz, el plantel de la Selección Peruana llegó durante la noche del jueves a Lima y este viernes comenzó a trabajar pensando en el cruce frente a Venezuela, pactado para el martes 21 de noviembre desde las 9:00 p.m. El último lugar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026, obliga al equipo de Juan Reynoso a ganar a como dé lugar para intentar revertir esta mala situación, sobre todo porque la próxima fecha doble todavía se jugará en septiembre del 2024.

Bajo las órdenes de Juan Reynoso, cuestionado por los hinchas después de la cuarta derrota consecutiva de la Bicolor en el proceso clasificatorio, los jugadores practicaron en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Por un lado, los futbolistas que fueron titulares frente a Bolivia realizaron trabajos regenerativos, mientras que los que ingresaron y no jugaron hicieron un entrenamiento de campo en las instalaciones de la Videna.

¿CUÁNDO JUGARÁ PERÚ VS. VENEZUELA?

La selección peruana suma un empate y cuatro derrotas en las cinco primeras jornadas de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. La Bicolor ganó un solo punto de 15 posibles.

El representativo nacional empató 0-0 con Paraguay en Ciudad del Este, perdió 1-0 ante Brasil en Lima, cayó 2-0 frente a Chile en Santiago, sucumbió con el mismo marcador en casa contra Argentina, mientras que el último martes 16 de noviembre sufrió un nuevo revés (2-0), esta vez en Bolivia.

El próximo partido de la selección peruana será el martes 21 de noviembre (9:00 p. m.). El Equipo de Todos jugará contra Venezuela en el estadio Nacional de Lima.

La entrada A pasar página: Perú trabajó en la Videna tras la derrota ante Bolivia y ya piensa en Venezuela se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP