Cuestionamientos por flojo accionar de Gerencia de Educación, debido a que gerente Heraclio Valencia también fue visto con una botella de cerveza en las manos.

El ingreso de bebidas alcohólicas a la institución educativa JAPAM de la ciudad de Quillabamba, habría sido por decisión de los padres de familia, por ello, el gerente regional de Educación, Heraclio Valencia, señaló que solicitará un informe al director de este colegio

‘Si hubiese alguna ingesta de bebidas alcohólicas se habría focalizado. Absolutamente, sino esto habría sido un escándalo, hemos guardado el decoro’ dijo el funcionario, quien resalto del inicio a la clausura se realizó en los juegos florales, realizados en la provincia convenciana.

El gerente de educación manifestó que, sí hubo casos de ingesta de bebidas alcohólicas, pero fue aislado por algunos colegas, que invitaron una pequeña botella, incluso a él, ya que se le ve con una botella en la mano.

Por esta razón pidió a los docentes guardar el decoro personal, debido a que muchas veces están en el ojo público.

‘Si por ahí se observa, no es porque esté en un grupo o desencadenando en un encuentro con amigos que aprovecharon el espacio. Desde el inicio hasta la clausura hemos visto que se ha desenvuelto como lo previsto con los organizadores’ añadió.

Este hecho que data del último día del mes de octubre, aún no tiene una indagación ni un informe, por lo que los cuestionamientos al titular de educación empezaron debido a que, a medio mes de ocurrido, no se adoptaron las medidas respectiva

La entrada Informe por ingreso de bebidas alcohólicas a colegio JAPAM de Quillabamba no es entregado se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP