El entrenador de Argentina también recordó que Perú se ha recuperado de malas rachas en las Eliminatorias.

En la Selección de Argentina no se viven aires de triunfalismo. Este lunes, el seleccionador Lionel Scaloni indicó que la Selección Peruana será un rival de cuidado en el compromiso que se disputará el martes en Lima por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas.

«El futbolista peruano históricamente tiene un buen trato a la pelota y la mayoría juntan buenos jugadores», señaló Scaloni, que agregó que Perú, que cayó 2-0 en Chile, ha logrado salir de situaciones complicadas «Con la pelota en ataque, no está atravesando un buen momento, es evidente, pero ha salido de estas situaciones. Ya ha salido en la anterior Eliminatoria y tiene jugadores de experiencia, jugadores que se conocen, y bajo ningún concepto hay que pensar que el partido está ganado, ni mucho menos», agregó.

Asimismo, descartó que en la Albiceleste se subestime a Perú por viajar un día antes a Lima. «Así lo preparamos de la misma manera desde hace años… Hoy leí que subestimamos por viajar el día lunes cuando hace tres años viajamos el día lunes, seguimos la misma rutina», acotó.

«Al contrario, pensamos que es un buen rival y que nos va a poner las cosas difíciles», culminó Scaloni tras el entrenamiento de la Albiceleste en el predio de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).

La entrada Lionel Scaloni sobre Perú: «Bajo ningún concepto hay que pensar que el partido está ganado» se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP