La Selección reconoció el domingo el gramado del Estadio Nacional, donde el seleccionador probó un equipo pensando en el partido del martes (9:00 p.m.) por la fecha 4 de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Las grandes novedades del equipo fueron Anderson Santamaría, Nilson Loyola, Wilder Cartagena, Franco Zanelatto y André Carrillo. El primero reemplazaría al lesionado Carlos Zambrano, el segundo le viene ganando la pulseada a Miguel Trauco, el tercero a Pedro Aquino mientras que el extremo de Alianza desplazaría del equipo a Aldo Corzo. La Culebra recuperará el puesto ante la lesión de Christofer Gonzáles.

Jairo Concha, Joao Grimaldo, Bryan Reyna y Sergio Peña fueron otros de los elementos que tuvieron minutos en el equipo probado por Reynoso.

¿Y Renato Tapia y Alexander Callens? El volante del Celta hizo trabajos diferenciados mientras que el defensor del AEK Atenas ya está recuperado, pero parte de atrás en la consideración del seleccionador de Perú.

Así, el posible once de la Bicolor sería con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Santamaría, Luis Abram, Loyola; Cartagena, Yoshimar Yotún; Andy Polo, Carrillo, Zanelatto; Paolo Guerrero.

La Selección Peruana entrenará este lunes en horas de la tarde en la Videna y en aquella última práctica, Juan Reynoso terminará por definir al equipo que arrancará ante Argentina en el Estadio Nacional.

La entrada Con varias variantes: el posible once de Perú ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP