Locales permiten el ingreso de menores de edad, sin problema alguno.

El fin de semana que pasó, La Municipalidad Provincial de Cusco, mediante la Gerencia de Desarrollo Económico, la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, en acción conjunta con el Ministerio Público, y la Policía Nacional del Perú, de la Comisaría de Cusco; realizaron un operativo inopinado, logrando intervenir a dos discotecas clandestinas, denominados “La Cholita” y ‘La Jungla’.

En el interior del local ‘La Jungla’ ubicada en calle Arequipa con Maruri; las autoridades hallaron a 33 menores de edad, ingiriendo bebidas alcohólicas, razón por la cual, fueron trasladados a la Comisaría de la Familia.

Mientras que, a los dos encargados del establecimiento fueron conducidos a la dependencia policial, por vender y permitir el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad y serán denunciados por el presunto delito de contravención.

Cabe de citar que, el local en mención, fue clausurado en dos oportunidades, sin embargo, los administradores hicieron caso omiso y desafiando a la autoridad volvieron a reabrirlo.

En ‘La Cholita’, ubicado en la calle San Andrés; hallaron a más de 100 personas, consumiendo bebidas alcohólicas, entre nacionales y extranjeros, lugar donde la Policía, detuvo a tres personas que, conducían el establecimiento, y fueron enviados a la Comisaría de Cusco, para continuar con las diligencias de ley. El operativo estuvo al mando del comandante PNP Jack Godoy.

La entrada Hallan a 33 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas en discoteca clandestina ‘La jungla’ se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP