Sería un adulto mayor de más de 80 años, que escapó tras cometer el delito. Es el dueño de la vivienda donde menor vivía junto a sus padres.

Prófugo de la justicia, se encuentra actualmente, el agresor sexual que abusó y embarazó a una menor de 12 años que se encuentra internada en el hospital Antonio Lorena, con 13 semanas de gestación, indicó el director del hospital, el médico Rubén Porcel.

Sería un adulto mayor de más de 80 años, que escapó tras cometer el delito. Rubén Porcel, director del hospital Antonio Lorena, manifestó que están a la espera de pronunciamiento del Poder Judicial sobre si continúa o no el proceso de gestación de la menor

El médico añadió que se trataría de un adulto mayor de más de 80 años, quien sería el dueño de la vivienda donde la pequeña vivía con su madre, y que la policía realiza lo búsqueda para que afronte la investigación. En tanto, en el Hospital están a la espera del pronunciamiento del Poder Judicial, que ya requirió la información al hospital sobre el estado de salud de la menor, asi como del bebé que lleva en su vientre.

Son médicos de los servicios de Ginecología y Pediatría que realizan los exámenes respectivos a la menor, así como interconsultas con otras especialidades para alcanzar una evaluación integral de ella al Poder Judicial, y así este pueda pronunciarse.

El director del hospital dijo que se debe actuar a la brevedad posible debido al riesgo que supone la gestación de una niña, pero ratificó que esperan el pedido del Poder Judicial sobre si se interrumpe o no el embarazo de la menor.

La entrada Agresor sexual de niña de 12 años que está embarazada sigue profugo se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP