Deportivo Municipal y Cienciano del Cusco se verán las caras este sábado en un encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Iván Elías Moreno desde las 13:00 horas (18:00 GMT).

El ‘Papá’, ubicado en el décimo lugar de las clasificaciones con 45 puntos y con una diferencia de goles de -1, saldrá en busca de un triunfo que le permita acercarse a los puestos de clasificación a torneos internacionales (Copa Conmebol Sudamericana).

Cienciano llega al partido de esta fecha tras haber doblegado (2-0) al Atlético Grau en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega con doblete de Didier La Torre.

Previamente, el ‘Papá’ se quedó con el clásico cusqueño y goleó 3-0 a Deportivo Garcilaso con tantos de Beltrán, Ramúa y Garcés.

Deportivo Municipal, por su parte, se sitúa en el penúltimo casillero del Acumulado con 25 unidades y con una diferencia de goles de -21. Los ‘Ediles’ redondearon una pésima temporada y producto de ello perdieron la categoría y, a partir del próximo año, jugarán en la Liga 2.

Es preciso recordar que, hace unos días, Municipal cayó 0-2 ante Sport Huancayo en la ‘Ciudad Incontrastable’ con anotaciones de Ángel Pérez y Ronal Huaccha. Previamente, la ‘Academia’ derrotó 2-0 a Cusco FC en Villa El Salvador con goles de Matías Pérez García y Facundo Rodríguez.

La entrada Municipal y Cienciano se verán las caras en el Estadio Iván Elías Moreno. se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP