Un gol de Kenji Cabrera le dio la victoria al FBC Melgar sobre la Academia Cantolao en el Estadio Iván Elías Moreno

Festejan en Arequipa. Melgar venció a Cantolao en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2023.

La tienda del FBC Melgar no la tuvo nada fácil en condición de visitante frente a la Academia Cantolao, que pese a que está entre los últimos lugares y pelea por no descender, le dio pelea al ‘León del Sur’ que es dirigido por el director técnico argentino Mariano Soso.

Es así que recién, a los 85’ minutos del cotejo Melgar consiguió una agónica victoria. Kenji Cabrera, quien había ingresado a los 65’ en reemplazo de Tomás Martínez, se encargó de poner en ventaja al club dominó.

De esta manera y ya con el resultado en el bolsillo, la escuadra ‘characata’ se pone como único líder del Torneo Clausura, a la espera de lo que hagan Sporting Cristal y Universitario de Deportes frente a César Vallejo y Sport Boys, respectivamente. Alcanza los 28 puntos en la clasificación y mira a todos por encima (en la Tabla Acumulada es cuarto con 53).

Por su parte, en el ‘Delfin’ se hunden cada vez más y ven cada vez más complicadas sus chances de continuar en la primera división en el final de temporada.

No levanta cabeza, es decimoquinto en el Clausura con 13 unidades, en tanto que en la tabla general sigue en el fondo únicamente con 22 puntos.

La entrada Melgar llega a la punta: derrotó 1-0 a Cantolao y es nuevo líder del Torneo Clausura 2023 se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP