Jaime Sanchez Chocllo fue capturado, luego de que quiso atacar a pareja de policías que paseaban de civiles por la zona. Luego se conoció que hay más denuncias por hechos similares en esa zona, que incluyen delitos de violación sexual.

Una denuncia por tentativa de robo agravado en inmediaciones del bosque de Kari Grande, ubicado en el distrito de San Sebastián, permitió a la policía de la Comisaría de ese distrito detener a Jaime Sanchez Chocllo, quien minutos antes, con un machete en una mano y un arma de fuego en la otra interceptó a una pareja que caminaba por el referido bosque.

Sin embargo, el delincuente, no contaba con que la pareja a la que intentaba asaltar, eran efectivos policiales que pudieron defenderse y redujeron al atacante, haciendo uso de su arma de reglamento.

‘Es un robo agravado en grado de tentativa, realizamos las diligencias respectivas, por ello solicitamos al poder judicial, en el plazo de flagrancia, la prisión preventiva de nueve meses en contra de Jaime Sánchez’ manifestó la fiscal Karla Quispe, del Segundo Despacho de la Fiscalía Penal Corporativa de Cusco.

Habría más víctimas

Pero eso no sería todo, porque de acuerdo a las diligencias respectivas, hay más denuncias por delitos de violación sexual, que involucrarían al imputado, debido a que ocurrieron en la misma zona del bosque de Kari Grande y bajo la misma modalidad, donde una persona con un machete y una pistola, atacaba a parejas que concurrían el lugar, y tras reducir al varón, luego abusaba sexualmente de la mujer, informó la fiscal Quispe Linares que investiga el caso más reciente, es decir el ataque a la pareja de policías.

Hasta seis carpetas fiscales más, habría en la Fiscalía Especializada, por delitos similares que involucran a Jaime Sánchez Chocllo, por lo que continúan con las indagaciones respectivas.

La entrada Investigan a sujeto que con la réplica de un arma de fuego y un machete atacaba a parejas en el bosque de Kari Grande se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP