Este miércoles, Cienciano vs. ADT se enfrentan por una nueva jornada del Clausura

Cienciano vs. ADT chocan por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 en un parti- dazo de poder a poder que pone frente a frente a dos equipos con dominio de la altura, por lo que -sin duda alguna- será un encuentro de pronóstico reservado.

El combinado imperial necesita sacudirse de unas semanas irregulares, por lo que saldrán con todo en búsqueda del triunfo ante los tarmeños. Sin embargo, saben que los de Franco Navarro han demostrado un importante crecimiento en la segunda parte del año, por lo que tomarán sus precauciones para no pasarla mal ante ellos.

Cienciano vs. ADT está programado para este miércoles a las 6:30 de la noche (hora peruana).

Cabe resaltar que la última vez que Cienciano vs. ADT se enfrentaron por el campeonato de Primera División de Perú, el encuentro brindó muchas emociones, dejando el resultado 4-3 en favor de los cusqueños, resultado que buscarán repetir en el estadio Garcilaso de la Vega.

El Cienciano buscará su primer triunfo bajo la dirección técnica de Oscar Ibáñez.

Ibáñez debutó como técnico de Cienciano en la fecha anterior ante Binacional en Juliaca en un partido que terminó 2-2. Mientras que ADT llega a este partido con la motivación de haber superado a Sport Huancayo por 2-1.

El equipo cusqueño presenta varias bajas por lesión, ya que jugadores como Hansell Riojas, Paolo Hurtado, Kevin Sandoval y Miguel Vargas no podrán estar presentes. Ojo a un detalle, el combinado imperial llega con 14 unidades en el Torneo Clausura, producto de tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas en la competencia. El cuadro tarmeño, por su parte, suma 22 puntos, producto de seis triunfos, cuatro igualdades y dos caídas en lo que va del campeonato.

La entrada ¡A ganar ‘Papá’: Cienciano vs. ADT por el Clausura desde el Garcilaso de la Vega se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP