La víctima fue identificada como Orlando Mamani Saca (35). Se presume que el ciudadano perdió la vida tras perder el control de su unidad vehicular

Un motociclista murió en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido la madrugada de 18 de setiembre aproximadamente a las 3:30 A.M. en la vía panamericana en la ruta Sicuani Cusco, en el sector de paradero Finlandia de la comunidad de Pampa Ansa. a la altura de la Institución educativa INA 30.

La víctima fue identificada como Orlando Mamani Saca (35). Se presume que el ciudadano perdió la vida tras perder el control de su unidad vehicular menor moto lineal de placa 5038-7X marca Pulsar.

El cadáver se encontró en la calzada de la carretera panamericana sur, al momento del hallazgo se encontró en posición decúbito abdominal, producto del despiste perdió gran cantidad de sangre de la parte superior del cuerpo.

Minutos después se hicieron presentes en el lugar del accidente los efectivos de la PNP, para continuar con las diligencias del caso y posteriormente procedieron con el protocolo de levantamiento de cadáver.

Los restos del infortunado ciudadano fue internado en la morgue del hospital Alfredo Callo Rodríguez, por parte de la PNP, entre tanto las autoridades determinarán las causas y circunstancias del fallecimiento del occiso.

La entrada Motociclista falleció tras despiste en Sicuani se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP