En distrito de Quiñota – Santo Tomás

Un grave accidente de tránsito provocó el deceso de una persona y otros dos heridos de consideración, hecho ocurrido en la carretera asfaltada del distrito de Quiñota con dirección al distrito de Santo tomas, provincia de Chumbivilcas.

La Policía al constituirse al lugar denominado Yanaccasa sector Chihuacmarca del distrito de Quiñota, constató el deceso de Osman Diosdado Layme Apaza (27) y resultaron heridos Álvaro Enriquez Guevara (29), diagnostico “Policontuso a descartar fractura costal, contusión de pared abdominal y heridas múltiples” y Yabeth Sana Silva (26), “TEC leve policontuso, contusión de tórax en columna, herida en cabeza y a descartar fractura en huesos propio de la nariz”, quedando ambos internados en la sala de observaciones del Hospital de Santo Tomas.

Con participación del Fiscal Penal de Chumbivilcas, la Policía procedió al levantamiento de cadáver de quien en vida fue Osman Diosdado Layme Apaza, y su posterior traslado e internamiento a la morgue central del Hospital Santo Tomas.

Durante las diligencias se sabe que el vehículo de placa de rodaje ARE-708, se despisto y cayó a una pendiente de unos 70 metros aproximadamente, donde se encontró en un camino de herradura el cadáver de Osman Diosdado Layme Apaza, en posición de cubito dorsal y se encontró a su copiloto Juan Agladio Layme Apaza (29), quien no presenta a simple vista lesiones, y se negó ser auxiliado y atendido medicamente.

Un grupo de peritos PNP en investigación de accidentes de tránsito, realizan las pruebas técnicas y determinar de manera fehaciente las causas del accidente de tránsito.

La entrada Vehículo cae a profundidad de más de 70 metros y deja un fallecido y dos heridos se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP