Por causas desconocidas, hombre aparece sin vida en Sicuani

En horas de la mañana del sábado 9 de setiembre, comerciantes de la feria sabatina de cachina hallaron el cadáver de un hombre en la orilla del río Vilcanota margen izquierda, en la capital de la provincia de Cachis- Sicuani.

De inmediato, llamaron a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para efectuar las diligencias correspondientes.

El hecho se reportó a la altura de bar La Chiza y venta sabatina de cachina, por el sector del paradero al distrito de El Descanso.

El cadáver se encontró en las escalinatas de la defensa ribereña atascado de una de sus prendas de vestir (suéter) al alambrado de los gaviones que fue ejecutado por Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente-IMA. El occiso al momento del hallazgo se encontró en posición decúbito ventral, vestía: camisa; suéter; correa marón; pantalón de vestir y zapatos de vestir.

Pasaron breves minutos y gran cantidad de comerciantes y vecinos se aglomeraron en el sector para indagar la identidad del infortunado ciudadano, en consecuencia, familiares reconocieron e identificaron al extinto Q.E.V.F. Saturnino Hancco Calle (57).

Posteriormente realizaron el levantamiento de cadáver, para luego trasladar a la morgue central de Sicuani, en definitiva, las autoridades determinarán las causas y circunstancias del fallecimiento del occiso.

La población de Sicuani Canchis Cusco, se encuentra consternada, ante el permanente hallazgo de personas sin vida, asaltos, robos, crece la inseguridad, las autoridades se olvidaron de la seguridad ciudadana.

La entrada ¡Extraña muerte en el rio Vilcanota! se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP