Julio Jaén, gerente de Desarrollo Social y Humano de la Municipalidad del distrito de San Sebastián, informó también que ya ubicaron hasta cuatro cámaras de seguridad en la zona

Hasta siete trabajado- res de guardianía del ce- menterio de Teneriapata del distrito San Sebas- tián, son investigados por la desaparición del cuerpo de un bebé de la tumba en la que había sido en- terrado.

Julio Jaén, gerente de Desarrollo Social y Huma- no de la Municipalidad del distrito de San Sebastián aseguró que ya pusieron a disposición del Minis- terio Público, a través de Procuraduría, el levan- tamiento del secreto de comunicaciones de todos los trabajadores y guar- dianes del cementerio donde ocurrió el hurto del cuerpo.

Paralelamente anunció la apertura de procesos administrativos y discipli- narios contra los trabaja- dores del Cementerio.

Informó también que ya ubicaron hasta cuatro cámaras de seguridad en la zona y también a tra- vés de Procuraduría solici- tarán al Ministerio Público o a la Policía para que con un oficio pidan las memo- rias de las cámaras y así conocer el movimiento que hubo días previos al hurto de cuerpo del bebé de 8 meses.

Este es el segundo caso de sustracción del cadá- ver de un bebé, ya que, en julio pasado, el cuerpo de otro bebé que nació sin signos vitales, fue hurta- do de la morgue del hos- pital de Contingencia de la ciudad Cusco. Hasta el momento ese caso no ha sido resuelto, ni el cuerpo del bebé encontrado.

La entrada Hasta siete trabajadores de guardianía de cementerio son investigados por desaparición de cuerpo de bebé se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP