Este fin de semana arrancará una nueva jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. La fecha 11 estará de candela y tendrá al líder, Sporting Cristal, descansando.

La jornada se disputará entre el sábado 26 y el lu- nes 28 de agosto. El partido que abre la jornada será el Unión Comercio enfrentando a la Academia Cantolao en Tarapoto.

Mientras que Carlos Mannucci recibirá a Cienciano en un duelo vital por la tabla acumulada en la zona de tor- neos internacionales. Por su parte, Binacional quiere re- cuperarse ante Cusco FC también el día sábado.

Cerrando la jornada sabatina, Alianza Lima recibirá a Alianza Atlético en Matute desde las 8:30 pm. Los ínti- mos quieren seguir prendidos de las primeras posiciones en el Clausura y no recuperar el primer lugar del Acu- mulado (recordemos que Cristal descansa esta fecha).

Por su parte, Atlético Grau recibirá a Universitario quien busca acortar distancia en el Clausura y recortar puntos en el acumulado. Los cremas visitan a los piura- nos desde la 1:00 pm. este domingo.

En un duelo de ambos equipos necesitados, Deportivo Municipal recibe a Sport Boys desde las 3:00 pm. en el Iván Elías Moreno. Mientras que Melgar recibirá a Sport Huancayo en la UNSA desde las 3:30 pm. completando la jornada dominical.

El día lunes se cerrará la fecha con dos encuentros,

ADT recibe a UTC desde la 1:00 pm., mientras que Gar- cilaso recibe a Vallejo desde las 3:15 pm.

La entrada Conoce cómo se jugará la jornada 11 del Torneo Clausura se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP