Roberto Montero, proveniente de Argentina, asegura que le prometieron conseguirle entrada para Machupicchu, pero no la tenían

Turistas extranjeros, denunciaron que vienen siendo sorprendidos por agen- cias de viajes de Cusco, que les aseguran que tienen los boletos para que ellos vayan a la Llaqta de Machupicchu, pero que cuando llegan a la ciudad imperial, se dan con la sorpresa de que deben hacer filas, llenar registros y esperar al menos un dia para poder comprar sus entradas.

Es el caso de Roberto Montero, proveniente de Argentina, ciudadano que llegó a la ciudad de Machupicchu recientemente, y que planeó este viaje desde hace mas de dos meses, pero que la agencia que contrató lo engañó porque no cumplió con conseguirle las entradas para la Maravilla del mundo. El visitante dijo sentirse estafado.

Esta situación para el ciudadano argentino, afectará su itinerario de viaje, pues tendrá que permanecer más dias en Machupicchu, para poder visitar la Maravilla, afectando sus viajes a otros atractivos lo que generará a la vez, mas gastos.

Finalmente Roberto Montero recomendó a los visitantes tener cuidado para no pasar por esta situación en la que agencias, aparentemente informales, sorprenden y engañan a visitantes nacionales y extranjeros, aprovechando que desconocen la poca disponibilidad de boletos que hay para ingresar a Ma- chupicchu por la alta afluencia turística.

La entrada Turistas extranjeros denuncian que son engañados por agencias de viaje se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP