Cusco FC recibe a la Academia Cantolao en el Estadio Garcilaso de la Vega este viernes 28 de julio desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT), por la jornada 6 del Tor- neo Clausura de la Liga 1. El equipo de Pablo Peirano espera volver al triunfo en el torneo peruano cuando se enfrente al colero de la Tabla Acumulada.

Cusco FC llega a este encuentro tras caer por 2-0 ante Alianza Atlético en el calor de Sullana. El equipo ‘Dorado’ tan solo ha conseguido una vic- toria en el Torneo Clau- sura, la misma que logró cuando venció a UTC en la fecha 1. Tras ese par- tido, Cusco FC perdió con Sport Huancayo y Alianza Atlético e igualó 0-0 ante Cienciano.

El equipo del Cusco tendrá la difícil tarea de reponerse en el Torneo Clausura con la ausencia de uno de sus jugadores más importantes, José Fajardo. El delantero pa- nameño dejó la institu- ción en los últimos días para unirse a las filas del DC United, equipo que despertó interés en el tras lograr el subcampeonato de la Copa Oro ante Mé- xico.

Por otro lado, Canto- lao viene de una ligera mejoría en cuestión de resultados. El ‘Delfín’ ha logrado sumar 2 victorias en apenas 5 juegos, igua- lando la cantidad de parti- dos ganados en el Torneo Apertura. Sin embargo, el equipo del Callao ha per- dido sus otros 3 encuen- tros, por lo que sabe que una victoria en la altura del Cusco es vital para tratar de salir del fondo de la Tabla Acumulada.

La entrada ¡Que se repita este festejo! Cusco FC recibe hoy al Cantolao, desde las 3:00 p.m. se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP