Deportivo Garcilaso y ADT juegan por el Torneo Clausura en el Garcilaso de la Vega

Este sábado, Deportivo Garcilaso y ADT miden fuerzas por la cuarta jor- nada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson en un partidazo de poder a poder en el que la altura no será un factor deter- minante, debido a que los dos conjuntos suelen ju- gar a varios metros sobre el nivel del mar.

Los locales parten con un ligero favoritismo so- bre el combinado celeste, luego de ser uno de los lí- deres del certamen, pero saben que no deben con- fiarse del conjunto tarme- ño, el mismo que llegará con la intención de dar el golpe en el Garcilaso de la Vega.

Deportivo Garcilaso vs. ADT está programa- do para este sábado a la 1:00 de la tarde (hora pe- ruana)

Además de ello, De- por te brinda una amplia

cobertura del encuentro, como ya es costumbre, en la que pondrá a tu disposi- ción todos los detalles de la previa, el minuto a mi- nuto y el post partido, con las declaraciones de las protagonistas del choque.

Cabe resaltar que la últi- ma vez que Deportivo Gar- cilaso y ADT se enfrenta- ron por el campeonato de Primera División de Perú, el encuentro brindó mu- chas emociones, dejando el resultado 2-1 en favor de los imperiales, resulta- do que buscarán repetir en en recinto de Cusco.

Ojo a un detalle, los cusqueños llegan con sie- te unidades en el Torneo Clausura, producto de dos victoriasyunempateenla competencia. El combina- do tarmeño, por su parte, suma tres puntos, produc- to de un triunfo y una caí- daenloquevadelcam- peonato.

La entrada El «Vendaval» debe asegurar la ‘punta’ se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP