Tras dejar Municipal y estar cerca de llegar a Cienciano, Christopher Olivares finalmente reforzará a Cusco FC, por su parte Jordan Guivin llega procedente de Universitario

«Anunciamos la llegada de Christopher Robin Oli- vares Burga, 24 años de edad, delantero. La nueva incorporación de Cusco FC para el Clausura», dice el mensaje compartido por el club cusqueño a través de las redes sociales.

Cusco FC, dirigido por el entrenador urugua- yo Pablo Peirano, será el cuarto equipo en la carre- ra de Christopher Oliva- res, quien antes jugó en el Vitória de Guimarães B (Portugal), Sporting Cristal y Deportivo Municipal.

Olivares dejó la Acade- mia por problemas econó- micos, que aún atraviesa el equipo limeño. También partieron el atacante na- cional Fernando Pacheco y el lateral argentino Fer- nando Evangelista, quie- nes ficharon por el Cien- ciano del Cusco.

Con la camiseta de Mu- nicipal, Christopher Olivares jugó 1159 minutos en 15 partidos del Torneo Apertura 2023 y anotó seis goles.

Jordan Guivin también fue anunciado como nuevo refuerzo

Con la intención de seguir prendidos en los primeros lugares en la Liga1 Betsson, Cusco FC anunció al volante Jordan Guivin como nuevo refuerzo del equipo imperial para el Torneo Clausura.

«Nuevo fichaje, anunciamos la llegada de Jordan Guivin, 25 años de edad, volante mix- to. La nueva incorporación de Cusco FC para el Clausura», se deja leer en la cuenta de Facebook del Cusco FC.

Recordemos que Gui- vin llegó a Universitario de Deportes en junio del 2022 procedente de Celaya FC de México, sin embargo no gozó de continuidad en el equipo crema y por ello no le renova- ron contrato.

La entrada Cusco FC anunció el fichaje de Jordan Guivin y Christopher Olivares se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP