El abogado y analista político, Raúl Campana, se pronunció respecto al proyecto de ley que presentará Guido Bellido, buscando una amnistía para el ex mandatario Pedro Castillo

El congresista Bellido presentó un pedido de amnistía por rebelión y sedición para Pedro Castillo, manifestan- do que es el clamor social y de respaldo popular. Con el fin de obtener la libertad del expresidente.

El abogado y analista político, Raúl Campana, se pro- nunció respecto al proyecto de ley que presentará Guido Bellido, buscando una amnistía para el ex mandatario Pedro Castillo e indicó que esta es una burla hacia la población peruana.

Asimismo, sostuvo que la propuesta del parlamenta- rio tiene como propósito distraer a la colectividad pues se está convocando a una nueva marcha para julio del presente año.

Finalmente, enfatizó en que el congresista Bellido des- informa a la población y que los parlamentarios cusque- ños se mantienen ajenos a los problemas que tienen mayor prioridad para la región.

La entrada Califican de ‘burla’ pedido de amnistía para ex presidente Pedro Castillo se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP