El delantero de Cienciano, Carlos Garcés, habló en la previa del duelo ante Sport Boys por la última jornada del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson. El atacante ecuato­riano se mostró optimista e indicó que el objetivo es su­mar de a tres.

«Hemos dejado atrás lo que pasó. Queremos cerrar de buena manera el torneo y el viernes tenemos una linda oportunidad. Sabemos que Sport Boys no será fácil, pero vamos a trabajar de buena manera durante toda la se­mana», declaró para Ciencia­no Noticias.

Además, Garcés agregó: «Dios quiera que el viernes estemos finos y claros para lograr anotar. Lo más impor­tante es que el equipo gane y regalarle un triunfo a nuestra gente», finalizó.

En la mira de la selección ecuatoriana

El cuadro cusqueño ha re­cibido una tremenda noticia para uno de sus jugadores, ya que se ha revelado que podría ser convocado a la selección ecuatoriana.

Esto fue dado a conocer por la periodista Rosa María Mu­ñoz, quien ha informado que hay muchos rumores que men­cionan que el delantero Carlos Garcés puede ser llamado por el técnico Félix Sánchez Bas.

«Hay rumores que Carlos Garcés podría ser tomado en cuenta, al menos para un mi­cro ciclo de la selección ecua­toriana», fue lo que dijo en las pantallas de Liga 1 Max.

Todo esto nace por el gran rendimiento que viene mos­trando el ariete de 33 años, ya que actualmente es uno de los goleadores de la Liga 1 con 10 anotaciones.

La entrada Garcés: «Queremos cerrar de buena manera el torneo» se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP