El director ejecutivo del Hospital Regional del Cusco, Carlos Gamarra Valdivia, insistió que para este proyecto, es necesario tener los terrenos liberados, por ello se dirigió a los Colegios Profesionales para que se retiren en el plazo previsto

El proyecto de amplia­ción de la infraestructura del Hospital Regional, a través de la Unidad For­muladora de Proyectos del Gobierno Regional del Cusco, ya avanza le­vantando información y data para generar este proyecto que se espera concluir en agosto y luego gestionar el presupuesto que permita en dos años o antes contar con la in­fraestructura.

El director ejecutivo del Hospital Regional del Cus­co, Carlos Gamarra Valdi­via, insistió que, para este proyecto, es necesario tener los terrenos libera­dos, por ello se dirigió a los Colegios Profesionales para que se retiren en el plazo previsto para no ge­nerar inconvenientes.

‘Hay algunos colegios profesionales que están mal asesorados, por eso les pedimos se sensibili­cen a ellos y sus asesores, es un tema social y no un capricho. Tienen que ser más responsables y bus­car otros espacios en al­gunos meses’ dijo.

‘Les pedimos a los cole­gios profesionales de En­fermeros, Médico, Odon­tológico y de Obstetras, así como las instalaciones de la GERESA, para bene­ficiar a la población en el tema de salud’ añadió.

La entrada Levantan información para generar proyecto de mejoramiento del Hospital Regional se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP