Administrador de Cienciano, Sergio Ludeña, se pronunció debido a las imágenes en las que aparece Paolo Hurtado.

Imágenes con cerveza le pueden costar caro

Se perdona el pecado, mas no el escán­dalo. La dirigencia de Cienciano está muy mortificada con Paolo Hurtado, quien nuevamente se vio envuelto en un escán­dalo extradeportivo, que daña la imagen del club, al aparecer con bebidas alcohó­licas junto a la modelo Jossmery Toledo en una reunión familiar en Santa Eulalia.

Y si bien, a través de un comunicado Cienciano anunció que ‘abrió proceso dis­ciplinario a Paolo Hurtado’ a raíz de las imágenes difundidas la noche del lunes por un programa de televisión, la cosa no queda ahí, pues el ‘Caballito’ podría ser separado de manera definitiva del club, considerando que ya protagonizó un caso similar semanas atrás.

Caballito fuera de carrera

Sergio Ludeña, administrador de Cien­ciano, se refirió al polémico tema. “Los temas personales en los días de descanso son ajenos al club, pero lo que se ve al ju­gador (Hurtado) cargando latas de cerve­za lo están revisando recursos humanos y el área legal para tomar una decisión que se conocerá en su momento”, dijo.

Dejó entrever una posible separación del volante. “Hay varios tipos de faltas que están escritos como amonestacio­nes, sanciones económicas y hasta el re­tiro del club. Estamos revisando el caso y en unos días tomaremos una decisión”, acotó.

Respalda a Leonel Álvarez

Ludeña también habló sobre otros su­puestos casos de indisciplina en Cien­ciano. “No tenemos pruebas, si alguien tiene, que nos los envíen para tomar las medidas correctivas de inmediato”, indi­có.

El administrador del Papá, por otra parte, respaldó al entrenador Leonel Ál­varez, quien viene siendo cuestionado por su trabajo. “No hemos contratado a un técnico para sacarlo a las dos fechas, apostamos por un proyecto. Estamos fir­mes con el comando técnico y veremos más adelante si eso cambia o no. Tene­mos dos partidos pendientes con Alianza Atlético y Vallejo, que si los ganamos, y también a Binacional, podemos estar en­tre los primeros lugares”, finalizó.

La entrada Cienciano separaría a Paolo Hurtado por indisciplina: “Tomaremos una decisión” se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP