El equipo rimense no tuvo el debut soñado en la Copa. Pese a que Grimaldo abrió la cuenta, Flu le dio vuelta al resultado en el Nacional de Lima

Sporting Cristal perdió 3-1 frente a Fluminense este miércoles en un vibrante partido por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2023, disputado en el Estadio Nacional de Lima.

Los goles del triunfo del ‘Flu’ fueron anotados por Ger­mán Cano a los 35 y 59 minutos y Vitor Mendes a los 81. Cristal abrió el marcador con tanto de Joao Grimaldo a los 18.

Sobre el final, Yoshimar Yotún fue expulsado por una fuerte falta. En un primer momento, el volante celes­te había sido amonestado con amarilla, sin embargo el árbitro Roldán se apoyó luego en el VAR y cambió de parecer.

Fluminense lidera el Grupo D con 3 puntos seguido por el boliviano The Strongest con mismo puntaje, pero menor diferencia de goles. Cristal y River Plate de Ar­gentina no suman aún en el torneo.

Fluminense recibirá al boliviano The Strongest el 18 de abril en Río de Janeiro y un día después Cristal visi­tará a River Plate en Buenos Aires.

La entrada Dura caída: Cristal perdió 3-1 ante Fluminense por Copa Libertadores se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP